Dura caída de Venezuela 7-1 ante Irán

 




En una noche para el olvido, la selección de Venezuela sufrió una estrepitosa derrota de 7-1 frente a Irán en el Mundial de Futsal. Lo que comenzó como una promesa de competitividad se transformó en una humillación sin precedentes para la Vinotinto.


Desde el pitazo inicial, Irán no dio tregua y se impuso con una ofensiva imparable. En apenas 8 minutos, Aghapour S. abrió el marcador, y tan solo unos segundos después, un autogol de Sangsefidi M. aumentó la pesadilla para Venezuela. Como si eso no fuera suficiente, Karimi M. marcó dos goles al hilo (minutos 10 y 13), dejando a la defensa venezolana desorientada. Venezuela intentó reaccionar con un gol de Francia M. al minuto 15, pero la esperanza fue breve, ya que al 19', Irán volvió a golpear con un tanto de Azimi B., sellando un 4-1 en el primer tiempo.


La segunda parte fue más de lo mismo: Irán mantuvo el control absoluto. Venezuela, lejos de encontrar el camino, recibió una tarjeta amarilla al minuto 21 (Francia S.). Aghapour S. anotó nuevamente al 23', Daoudi A. al 27', y Tayebi H. al 32', mientras Venezuela no lograba detener el ataque iraní. Torres M. fue amonestado con una segunda tarjeta amarilla al minuto 35, y Azimi B. cerró el partido con el séptimo gol al minuto 39.

Venezuela tendrá la oportunidad de redimirse el 19 de septiembre a las 11:00 am (hora de Venezuela) frente a Francia. Mientras tanto, Irán buscará mantener su racha ganadora cuando enfrente a Guatemala el mismo día.

Este revés deja a Venezuela en una situación crítica, necesitando un giro drástico en su juego para evitar otra dura derrota. 


¿Podrán recuperarse? 


¡El próximo partido será clave!

Comentarios